domingo, 24 de febrero de 2013

Izuko


 Imagen de venta del molde Sakura una MSD Girl de la casa Volks



03 Izuko Inquiette
Molde de Sakura customizado, este molde evolucionó. Le cambié el outfit y tenia previsto cambiar el maquillaje, pero eso tendrá que esperar...



Hace mucho viento e Izuko intenta agarrarse a Ansuz, éste se hace el despistado, su lema es el de 'me da igual, no me importa' y su pensamiento es el de... esta mocosa me trata como si fuera su hermano y yo paso de críos, quita



En un golpe de viento su rodilla izquierda se dobló echando su pie hacia atrás, quedando a la pata coja y su pié derecho giró hasta darnos la espalda [tardo un microsegundo más y la fotografío de espalda] cayendo de bruces hacia el suelo que se ve tras ese arbusto. Pensé que se había desconchado toda la cara pero parece que el arbusto la frenó un poco y no tuvo lesiones.



Aquí el 'me da igual, no me importa' al ver que Izuko se iba de bruces contra ese suelo de piedras sueltas salió a toda prisa, y con el viento que hacia hasta perdió el gorro, su preciado gorro, ese que tantas veces Izuko le pidió para probárselo y que tantas veces le negó... No llegó a tiempo para evitar la caída pero sí para recogerla...



Encontraron el gorro y se lo pasaron a Ansuz, y... como? se lo puso a Izuko?



Estuvieron un momento sentados antes de que Ansuz se diera cuenta de lo que estaba haciendo y se diera a la fuga



Izuko no se cree lo que acaba de ocurrir, por fin la trató como a una hermanita, el viento no cesa y vuelve a intentar agarrarle la mano mientras le vuelve a pedir el gorro. Ansuz, que no pudo evitar cuidarla se molesta mucho consigo mismo, sabe que ahora si que no va a ser posible librarse de la presencia de esa mocosa... Se podría quedar por ahí sentadita...



Ansuz le pasa el gorro a Doyle con intención de librarse un rato de Izuko, si no hay gorro pasa de mi y te lo pide a ti pero no se lo des... Pues ahí le veis, parece que está pensando en buscar otro modo de deshacerse de la (como dice él) mocosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario